¿QUÉ TIPOS DE AVES PUEDEN OCASIONAR UNA PLAGA?
Somos profesionales en el control de palomas, estorninos, gorriones, golondrinas, cigüeñas y cotorras en edificios en Vinarós, Benicarló, Peñíscola, Oropesa del Mar, Benicassim, Alcanar, Ulldecona, Sant Carles de la Rápita, Amposta, Tortosa y Ametllá de Mar.
Independientemente de la altura de su edificio, puede confiar en nosotros para mantener la fachada del mismo, eliminando todo tipo de nidos de palomas, al igual que instalando una serie de pinchos estratégicamente situados para evitar la presencia de las mismas.Por otro lado, realizamos las labores de limpieza para que su fachada vuelva a lucir como en un principio.
De todas las especies de aves que viven en las ciudades, la paloma (Columba livia) es la más característica.La sobrepoblación de palomas en las ciudades puede causar numerosos problemas como los relacionados con la salud pública, la degradación del patrimonio arquitectónico, el mobiliario urbano y la vegetación. También ocasionan problemas en los lugares de almacenamiento de grano y en los jardines. En algunas zonas, cuando los cultivos están muy próximos a las ciudades, pueden crear problemas a la agricultura.
Existen numerosos métodos de control, pero para elegir uno u otro hay que estudiar, en primer lugar, la población para conocer sus variables poblacionales, especialmente las que hacen referencia a su densidad, a la reproducción y a la migración, así como determinar el área utilizada, los movimientos y las zonas de alimentación, cría y descanso. Sólo de esta forma seremos capaces de establecer unas medidas de control eficaces.